viernes, noviembre 10, 2006

Hoy comienza mi aventura ¡¡¡Yyyyyyyyyyahhhhh!!!


Esta mañana al levantarme, he tenido una sensación extraña… como un hormigueo… y me temo que me va a acompañar hoy bastante tiempo. Es un hormigueo muy agradable, no creáis, como cuando te sientas delante de un examen en blanco y aunque has estudiado, siempre tienes un poco de miedo… Pues eso…
He estado revisando todo lo que necesito para comenzar mi aventura, casi nada la verdad. Un buen móvil para hacer fotos y ¡Videos! Je je Confieso que ahora tengo un N5300, una pasada porque ahora ademas de fotos y videos, llevo mi musica preferida encima ¡EN EL MOVIL! y ya no cargo con un MP3. Bien, ademas llevo un cartel para llamar la atención de la gente. Y como no, unas zapatillas cómodas, porque vamos a caminar mucho. ¡Ah! y se me olvidaba lo mas importante. Me acompaña un amigo ¡Un buen amigo! Imprescindible para cualquier aventura que se precie.
Ufss el hormigueo se acentúa por momentos… ¡Calma Jota calma! ¡Pero en que estoy pensando! ¡Se me olvidaban mis papelitos para invitaros al Blog!
¡Ahora si! Estoy preparado, me marcho a la calle a buscar 10.000 abrazos.
¡¡¡Yyyyyyyyyyahhhhh!!!
(mi grito de guerra)
Deseadme suerte amigos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

han regresado los frikis de finlandiaaaaaa
Molaaaaaa
moniK

Anónimo dijo...

jajajajaja... no acabo de entender esto... pero va a ser divertido... yo ya me exo la foto... aver si salgo :D :P

El 1r dia... i ya me exo la fotooo.. ueeee :D jajaja

Anónimo dijo...

yo y mi amiga también nos hemos hecho la foto XD
Mola...nos han entrado ganas de hacerlo nosotras

Anónimo dijo...

k fuerteeee Xds!!!!
¿sois los de nokia otra vez?????
sois la osssstia tiosss

Anónimo dijo...

Jojojoj, yo y un amigo tb nos hemos hecho la foto, sois la ostia xDDD. Hay que tener fuerza de voluntad eh xD.
Venga cracks ;)

Anónimo dijo...

Yo me quieroo veeer!! me quieroo veer! xD

vengaa, colgad las fotos del viernes dia 10 de noviembre!! ;D ^^

en la calle tallers..

a ver a ver..

seguire esperando! xD

besos

me encanta la idea!!

*mola.mazo* xD

Anónimo dijo...

Wenaaaaas!!
JO m'he fet la foto amb tu avuí!!!
kina ilu sortir entre totes les abraçades!!!
k makuuuuuu!!! viska l'amor lliureee!! i els teletubis!!!
jejejej!!
És una idea mooolt bona i m'agradat molt fer-me la foto amb tu!!
deeew wappiximaa!!
petooooons!!;)

Anónimo dijo...

Buenas!!! hoy hemos sido (mis dos amigas y yo) una d vuestras "victimas"!!! :P estabamos en la calle dnde el metro de plza universidad cuando... aparecisteis!!! jaja al principio pensé: que locos!!! pero lUego he visto q s una buena idea y espero q sigais adelante ;) suerte!! ;) dsd aqui os mando todo mi apoyo!!

Anónimo dijo...

Buenas

La verdad es que es algo bonito y encomiable, me parece algo realmente maravilloso.

Seguid asi chicos!!

Yo tb me hice la foto ^^

by:LEO( ESI 1T) xDD

Anónimo dijo...

Regalar abrazos!!! Pero que gente mas locaaaaaaaaaa. Ya veras como se ponga de moda.

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial!! Xq dar abrazos es una de las kosas mas bonitas k puedes acer, i kuando stas triste i nada sta a tu favor es kuando mas lo necessitas, i ntonces...donde stan?? =S

No paremos de abrazarnos i no skondamos nuestro aprecio acia los demas!!

Seguro k lo konseguireis!! Gracias x la foto!! ;)

Anónimo dijo...

alguien sabe como se titula y de quien es la cancion q aparece en el video de free hugs? quien lo sepa que envia algun comentario y me lo diga que me gusta muxo esa cancion;) 10000 Abrazos PaRa tOdOs!

Anónimo dijo...

Eiiiii locos!!!que idea mas genial,reconozco que cuando os v dije....joe como ta la gente de grilla, y k valor tenen pa hacer eso,hasta incluso pense que era una broma que habias montao entre amigos,pero veo k va en serio...ajajajaj weno k me parece genial y espero y seguro k lo consigais!!!!
un besito y ea apor toas ehhh.
yo tambien fui una victima(universidad autonoma de madrid,biologia)

Alnitak dijo...

a ver, a ver pero los que no estamos en Barcelona, ¿cómo te mandamos el abrazo? Porque a mí esto me encanta, y quiero dar abrazos a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Eiii chicos podriamos kedar todos para abrazarnos juntos!!!! Que os parece??¿¿ Una megakedada de abrazos! Que bonic...

J.López dijo...

Respecto de la megaquedada que sepas que estoy pensando en ello.

Abrazooooooossss

J.López dijo...

Respecto de la megaquedada que sepas que estoy pensando en ello.

Abrazooooooossss

Jose dijo...

Te felicito por llevar a cabo una idea tan loca y tan bonita a la vez.
Ojalá todos fuésemos un poco más así, más alocados y más "románticos"!
Hace poco vi lo de los abrazos gratis, y me gustó mucho, pero no se me pasó por la cabeza unirme a esta comunidad de abrazadores.
Lo mejor es que rompéis con la impersonalidad de nuestras calles, y con la frialdad de las ciudades, sobretodo ahora que acaba el verano y empieza el frío ... brrrr un abrazo sienta bien!
Ayer nos abrazamos en Plaça Catalunya, y llevabas mucho buen rollo encima, claro de tantos abrazos que te ha dado la gente!!
Un abrazo ;-) y ánimo que llegarás a 10000 y no podrás parar!
Jose

Anónimo dijo...

Mucha suerte y animo....
Estoy segura k lo vais a conseguir...
Besotes...
Ro

Anónimo dijo...

seguir asi!!

muchos abrazoooooos!!

por fin alguien que aporta un poco de COLOR y ALEGRIA a la vida sin pedir nada a cambio..solo abrazosss!!

super bonito, genial, alucinante, maravilloso...lalalala..!!

graciasss!!




paz