sábado, noviembre 11, 2006

¡Yyyyyyyyyyyaaaaaaah! y mas ¡Yyyyyyyyyyyaaah!


¡Yyyyyyyyyyyaaaah! ¡eso es! ¡Si señor! ¡TOMA! ¡TOMA! Que diría el Alonso. Si, todavía me queda mucho camino para llegar a mi (es que a pasado un día, y ya puedo decir, NUESTRO) objetivo, por que vuestra forma de participar es A_LU_CI_NAN_TE Ayer hubo de todo, risas, petons (besos, es que he empezado por Barcelona) y muchos muchos abrazos, solo os pido un poquito de paciencia a los que me comentáis q queréis veros, estoy subiendo las fotos para que podáis verlas cuanto antes ¡Pero es que sois un montón! Y me duelen los dedillos del ratón jajaja. Bueno que estoy en ello y dentro de un rato las podréis visualizar todas a trves del Blog ;D Y además tengo una sorpresa para algunos de vosotros. Pues eso Gracias a todos por el día de ayer, fue muy divertido recibir vuestros súper abrazos. Mac@sssssssssss. Guap@ssssssss ;) ;p

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ayer me encontré contigo en Maria Cristina y nos hicimos una foto abrazándonos jeje! ¡Mucha suerte!

J.López dijo...

gracis guapetonn

Anónimo dijo...

donde estan todas las fotos?

J.López dijo...

Las fotos estan en la ventana de la derecha donde pone flickr

Abrazos para todos

J. Lopez

Anónimo dijo...

heloOoU*

jojo me ha sorprendido ver esta foto!^^ porque las chicas que salen van a mi instituto! que monas todas=)

yo ayer tambien me hice una foto contigo y unas amigas más, pero aun no sale. Ya me iré pasando por aquí para verla!!

BsoS*

Anónimo dijo...

Olaaa!! soy un chico de Barna, me llamo Dani y me dieron un abrazo!!! kiero ver mi fotooo!! iva kon un longskate por portal del angel cecrca de plaza cataluña...ske me ace ilusion i asi si la veo me alegrareis el dia porke rekordaré komo me subisteis la moral akella tarde de decadencia la verdad...

un saludo y un ABRAZO!!