jueves, noviembre 09, 2006

Mirad este video

Bueno... estoy tan feliz con esta movida, que se me olvida contaros algunas cosas, cosas bastante curiosas, como que hace unas semanas trasteando en Internet encontré un video muy interesante que me dejo alucinando, y por supuesto me inspiro. Tenéis que verlo, a mi me parece realmente hermoso.




Este hombre se lanzo a la calle en Sydney, allá por el año 92, y se puso a regalar abrazos. Je je je un tio por la calle regalando abrazos. ¡ Que guapo! Podemos pensar que lo hace por muchos motivos, por que si, por que le hace feliz, por llamar la atención o yo creo que por un motivo mucho más profundo, difícil de explicar y que te mueve a hacer cosas, cosas como esta... ¡Regalar abrazos! No se vosotros, pero yo estoy deseando salir a la calle a abrazar con el mejor rollo, a unos cuantos desconocidos. ?¿?¿?¿ ¿UNOS CUANTOS?
¡Pero si he prometido alcanzar la cifra de 10.000 abrazos! Ufss creo que esta vez necesito mas que nunca vuestra ayuda.

Saludos y... ¿como no? Abrazos para todos.
J. Lopez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver el video de cómo empezó todo... El sábado en Madrid me regalaron abrazos (en Sol), y hoy... te vi y no pude resistirme la tentación de darte uno; cuesta tan poco y aporta tanto... GRACIAS, y a por todas...Nahia

Anónimo dijo...

Es curioso, pero la persona que me regaló este video hace tiempo, me ha regalado tb tu enlace de pág, y eso la hace enormemente agradecida de tenerla como una niña encantadora. Su amistad es realmente importante para mí.

Curioso tb que hace tiempo dejé mi "speis" pq no me apetecia contar nada mas de mi vida. De hecho, creo que sigo sin tener nada que contar, pero mi blog de "bienvenida" se basa en eso. En los abrazos.

Y desde mi humilde y olvidada vida, darte mi apoyo y preguntarte como puedo ayudarte, pq yo, mas que nunca necesito mil abrazos,

Mientras recibe un besako enoooooooorme, y como no...
Mil abraçades, y mil més, y mas abrasitos pa ti.

Gracias por todo!! ;)))

Rober dijo...

pos macho si necesitas el 1000 yo os lo doy encantado de abrazaros estaria...