miércoles, noviembre 08, 2006

He decidido juntar 10.000 abrazos



Hola mi nombre es J. López y he decidido juntar 10.000 abrazos, algunos os preguntareis ¿Por qué J. Hace algo así? Otros ya me conocéis de mi anterior aventura, donde conseguimos más de 24.000 apoyos en mi blog, , que sirvieron para convencer a mi padre, de que no comprarme un N6101 era una terrible injusticia. Mi padre ya me ha comprado el móvil, gracias a vuestro apoyo incondicional. ¡Tengo tanta gente a la que agradecer su colaboración!
Pero todo esto, que empezó como un juego, me ha hecho reflexionar. Y me he dicho ¡Jota! Tienes que hacer algo que no sea solo para ti, tienes que hacer algo por y para los demás. Así que me he decidido a juntar 10.000 abrazos ¿Qué para que sirven diez mil abrazos? Yo creo que lo importante es que lo descubramos juntos.

J. López.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tnes toda la razon..me encanta la idea!!
de esto hharemoss un mundo comprensivo!!

(a ver si poneis mi fot)ejeje

byeee

Anónimo dijo...

me parece una iniciativa divertida, interesante y sorprendente...adelante con esta aventura, y espero ver mi foto pronto por aqui jaja...P.D.PON UN ABRAZO EN TU VIDA!!

Anónimo dijo...

holaaa!! me encanta esta ideaaa!! Hace 2 meses o asi me encontre con un chico q tmb daba abrazos, y este sabado os vi a vosotros... Esta mi foto por hay jajaja. La verdad eske me encanta esta idea xq es una forma de ver que todos, aunke solo sea por un momento, somos iguales!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!

Ke bonita iniciativa!!

Me ha pasado ste link una amiga d la uab d Bellaterra, si aun os hacen falta abrazos podeis venir a la UPC d Terrassa (Calle colon,nº1) estais invitados:)!

Ke divertido!!

Una abraçada molt forta!;P

Os esperamosss;)!

Anónimo dijo...

Que bueno!!! No me imaginaba que alguien pensara así y fuese extendiendo sus abrazos :D me ha encantado encontrarme con esto hoy en la facultad y haberme dado un abracito :D

Anónimo dijo...

Hola Jota, esta tarde te he conocido a tí y a tu amigo en C/Fuencarral. Vosotros íbais repartiendo abrazos y yo os ví de lejos, ya habíais pasado, pero no me quise quedar sin dar y recibir un abrazo. Así que me acerqué y te dije, "quiero un abrazo".
Hace algún tiempo vi el video de este hombre que iba repartiendo abrazos y me pareció muy bonito. Hay mucha gente necesitada de este tipo de muestras de cariño, aunque no lo queramos reconocer.
Bueno, sólo quería daros las gracias por esta iniciativa y espero poder cruzarme con vosotros otro día y regalarnos más abrazos.
Pilar.

Anónimo dijo...

hola J!!

qué genial lo de repartir-recibir abrazossssssssss!!

es transmitir un buen rollo sin pedir nada a cambio que no se ve muchas veces en nuestro mundo de hoy...!! asi que me preguntaba si nosotros los recibidores también podemos repartir abrazos..qué te parece?? puedo, puedo, puedo!!

qué ganas de abrazaaaaaaaaaaaaaarrr!!




paz