miércoles, noviembre 22, 2006

Un buen abrazo a todos... como este.



¡Hemos conseguido nuestro objetivo! Hemos juntado entre todos 10000 abrazos, entre todos, (mañana os daré datos, lo prometo pero contar mas de 10000 abrazos es mucho contar y quiero ser lo mas exacto que pueda).si, por que todos los que me habéis abrazado, lo hacíais con el mejor rollo, deseándome suerte y siendo muy positivos en vuestras valoraciones. ¡Claro que si Jota... la gente esta necesitada de abrazarse! ¿Abrazos? ¡Toma el mió chaval! ¡Que estas cosas lo ponen a uno de buen humor! ¡Abrazarse es comunicarse!
Si abrazarse es conectarse... hemos estado conectándonos todo el tiempo.
Y si somos capaces de entendernos y colaborar, yo os propongo que entre todos hagamos algo, algo interesante y divertido, que nos haga sentir bien. Algo para los demás y para nosotros. Algo bueno... ir pensando...


J. Lopez.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si!!!
Me alegro que lo hayais conseguido!!
Mas amor en el mundo por favor que deberíamos estar en la love generation!!!!
os doy mi apoyo
eso si la próxima vez espero que sea el chico el k dé abrazos jajaa xddd
apa q vaya bien!!!!

y aupa la ub!!!!

Fran

Malest dijo...

Yuhu!!

Soy parte de los 10000 abrazados ^^.

Muchas felicidades por el logro, la verdad es que no conocia el blog, pero ahora ya si..

¿Que será lo próximo? :D.

FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Realmente los felicito y admiro muchísimo.

Justamente ayer caminando apesumbrado con un amigo por Madrid me tope con ustedes y el sólo hecho de descubrir esta grandiosa idea me levantó el ánimo.

Éstas cosas, aunque parezcan tontas, son las que realmente sirven. Buscar un sueño y cumplirlo. ¿Cuántas personas lo logran? La verdad que ni idea, pero esto me da fé para creer en que pueden cumplirse ya que ustedes lo han hecho.

Un mundo así necesitamos. Estoy con ustedes en lo que necesiten. De paso me pondré a maquinar algo que esté interesante para hacer ;)

Un gustazo la verdad.

Saludos!

NaT dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
por haber conseguido esos 10.000 abrazos. Felicidades a toda la gente que te ha abrazado (os ha abrazado), se ha abrazado o se han dejado abrazar.

Me alegro de haber sido una de las abrazadas (cogida en brazos más bien... pobre) aunque me costó encontrar la foto entre tantísimo y tan diverso abrazo, la mia, la de mis amigos y la de la viejita tan simpática que teníamos al lado, son fotos que se guardarán para siempre. Como dijo la buena señora más abrazarse y menos patadas

y ahora....

¡¡¡¡¡A POR 100.000 ABRAZOS/ABRAÇADES!!!!

Besos y ABRAZOS, por supuesto ;)

Anónimo dijo...

los frikis de nokia nos han hecho reir otra vez
enorabuenajotalopezzz
esperamos regreseis pronto

Anónimo dijo...

Hola Me parece una idea creativa cojonuda y de admirar. Nosotros hacmeos la carrera de Marketing y nos parece una idea fantastica.Y como el espiritu de internet es un espiritu libre, Os queremos ayudar (simempre que querais) , colocando un link directo a vuestra web.SI os interesa poneros en contacto.
menteinquieta@menteinquieta.com

Anónimo dijo...

Hola felicidades por esta idea creativa tan buena, y tan digna de admiración. Nosotros hacemos la carrera de marketing y estamso empezando con una web nuestra. www.menteinquieta.com
Nos gustaria poner en nuestra web un enlace directo (un flash) a vuestra web.¿que por que? Por que ya es hora de que es espiitu de internet de la libertad de expresion y comunicacion sin coste se haga realidad. Poneros en contacto. Muchas gracias
menteinquieta@menteinquieta.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
Una bonita idea y con un precioso gesto, del que muchos deberían aprender!!
Sólo una cosa, el día 14/11 nos hicimos foto en barcelona, pero hemos estado mirando en dicho día y el anterior y posterior pero no nos hemos visto!! Sólo hay unas pocas del sitio, pero la nuestra y otra gente no. ¿Qué pasó con nuestras fotos? =(
10.000 abrazOos!!!!

Capulla" dijo...

uoo!! estáis también por Málaga o me lo ha parecido a mi?

Anónimo dijo...

Pues joder, hacía falta un poco de motivación, pienso que los jóvenes vivimos desmotivados dejando que pasen cosas a nuestro alrededor sin actuar en ellas. Me han dado ganas de hacer algo grande y cambiar aunque sea la mínima cosa de este caos que nos envuelve. Te doy las gracias por despertar en mí estos sentimientos que estaban dormidos y me voy a la cama pensando qué podremos hacer para dar el BOOOOOOM de salida. Si se me ocurre algo te aviso...
FELICIDADES POR ESOS ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 10000 abrazos! Me alegro de haber formado parte de esta iniciativa tan bonita! Mas abrazos es lo que se necesita!!!!

Yudoki dijo...

ENHORABUENA por los 10000, ahora como me dijisteis a mi, hay que llegar a 1000000.

Nur dijo...

jajaja que gracioso me gusto tu blog :) pasare más amenudo, besitos!!