jueves, noviembre 23, 2006

Que se necesita para dar un abrazo??



Bueno pues… estoy aquí delante de mi ordenata, subiendo las ultimas fotos y revisando los datos y las estadísticas y estoy flipando otra vez, pero…
Vamos por partes Jota que te vas por las ramas…
Amigos, respecto de las fotos todas merecéis ver la vuestra, eso es lo que mas deseo. Peroooooo, es posibleeeeee… no digo que seguroooo, que alguna, no se, se haya podido perder… lo digo humildemente, yo J. López como único responsable, pero también os aseguro que e hecho todo lo que ha estado en mi mano para que esos montoncillos de información digital, que llevaba en mi N5300 o sea vuestras fotos, llegan con buen termino a este blog. Pero no perdáis la fe y buscar bien, teniendo en cuenta ¡ATENCION! Que tenéis que buscar vuestra foto con la fecha de subida, esto es entre 24 y 48 horas después del día que se hicieron. Tenedlo en cuenta y hallareis vuestras ansiadas fotos, mis queridos abrazadores.
Os ruego, que seáis benévolos y pensad que ¡ejem! (carraspeo) hemos hecho 7392 fotos así, abrazándonos. 7392 fotos en 12 días de abrazos. Que según mi calculadora y contando una media de 4 abrazos por foto, teniendo en cuenta que establecí esta media tras contear 500 fotos con un cuenta ganado, que echaba humo, y que me dio la cifra de 4 abrazos por foto… ¡El resultado es! 29568 abrazos… que bueno lo digo sinceramente, son vuestros, y que lo realmente importante es lo que hay detrás de esto que es vuestro buen humor y vuestro espíritu colaborador, y como no vuestro afecto.
Gracias otra vez. No voy a decir que me sobran 19000 abrazos, lo que digo es que vuestra participación es flipante.Han entrado a este blog hasta el momento 16310 personas

Otro tema
Muchos de vosotros, me habéis preguntado si esto es publicidad, es obvio que nadie mejor que vosotros mismos para juzgarlo. Mirad bien el blog y después me decís en vuestros comentarios que os parece. Lo que si quiero dejar claro que igual que Nokia me apoyo en mi anterior reto, también me ha apoyado en esta búsqueda de abrazos y espero que sigan apoyando este tipo de proyectos
Nos vemos pronto

Gracias a todos.
Abrazos Jotalopeznos.

J. López.

20 comentarios:

rAnita nOe dijo...

J. los abrazos nunca sobran.
me alegro de que lo hayas conseguido.
otro medio abrazo.
salu2

Anónimo dijo...

HOLA J!!!!!
EL OTRO DÍA IBA POR MI FACULTAD CON EL SUEÑO DE TODOS LOS DÍAS Y LAS MISMAS GANAS DE IR A CLASE QUE SIEMPRE, POCAS. PERO ESE DÍA FUE DISTINTO PORQUE ME ENCONTRÉ CON UNAS PERSONAS QUE HABLABAN DE LO BONITO QUE ES EL CARIÑO Y LOS ABRAZOS, AUNQ NO LO DECÍAN EXPLÍCITAMENTE. GRACIAS POR ALEGRARME EL DÍA Y DEMOSTRAR QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE.

Anónimo dijo...

Al principio desconfias, como de todo, pero el reto esta chulisimo y cuando me cruce con ellos en la universidad tuvimos tema de conversacion para todo el dia, y claro que nos alegraron...si todos hicieramos lo mismo seguro que cambiariamos algo!!a por ello!

Anónimo dijo...

Hola j.lopez, soy un imitador tuyo, simplemente que yo busco besos. Lo siento si te molesta, pero tennía que hacer un trabajo y no encontré trabajo más bonito que este, el de hacer sonreir a una persona. Últimamente no lo estoy pasando bien, mi abuelo está mal y mi vida se descoloca por momentos, hoy soy yo el que necesita ese beso, abrazo o sonrisa y que mejor me lo de todo madrid. Yo no valoro la intelectualidad de una persona, su número de carreras o sus conocimientos, yo valoro a las buenas persons, las personas que aman y se dejan amar, las personas que luchan por la libertad y por el amor y creen que otro es posible. Un mundo mucho más humano. Que sepas que aparte de imitador(jeje) soy un gran admirador tuyo. Creo que si m´ñas gente como tú o como yo fuera buscando algo tan sencillo (y a la vez tan complicado) como un beso habría menos oscuridad y más luz, mas brazos abiertos y menos armas asesinas, más sonrisas y menos desconfianza, menos soledad y más felicidad.
Lo siento si te ha molestado mi casi imitación, pero me gustaría conocerte algún día. Espero que me contestes, por favor.
Gracias por todo.
Espero tu contestación pronto, y por cierto las fotos que he hecho y todo lo demás aparecerán en mi blog en aprox una semana

Anónimo dijo...

Ola me llamo Raul. Oh!! peazo iniciativa!! aunq sea copiada, es única. Como vosotros. Queria preguntarte algo, y si me exas una mano seria taaaan feliz. Yo uso blogspot.com tambien, y aparte de fotos/entradas/comentarios, nose meter mas cosas, ya sabes, videos,musica y cosas asi...me podrias echar una mano y decirme como se hace?????????? Agregame o me escribes un mail y m cuentas.. rulihacker@hotmail.com. GRACIASSSS

Anónimo dijo...

k frikis dios.....poco trabajo

J.López dijo...

Hola soñador, lo primero te comento que nadie que yo sepa tiene la propiedad intelectual para recolectar besos, abrazos o palabras de amor. No eres imitador de nadie. Simplemente te inspiras en tu entorno como hacemos todos. Enhorabuena por tu iniciativa y mucha suerte.


J. Lopez.

Unknown dijo...

Por favor,busco la foto que me sacaste con mis amigos el día 16Nov por fuera del teatro La Latina,es muy importante para mí.
Gracias.

Anónimo dijo...

^^ yo vi a los dos chicos del abrazo al salir del metro pero como estaba esperando a una amiga decidi no moverme. En cuanto ella llego, corrimos por toda gran via para poder darles un abrazo. Quiza estabamos algo desesperadas xDD

Anónimo dijo...

Estaba buceando por internet y me encontre con este blog, lo he leído casi entero, se ha convertido en un libro. que bueno!!! Me emociona ver de lo que somos capaces!! Un ABRAZO

J.López dijo...

Chicos tranquilos con las fotos ,deberian estar todas.
Buscarlas con fecha de 24 o 48 horas despues a la que os hicieron la foto

SusM dijo...

estareis por Valencia algun dia???
Abrazos Valencianos para vosotros!!

Anónimo dijo...

Ala q genial! que buena idea!
Bueno, si ves que al final te sobran abrazos te pasas por mi blog (http://palomeich.blogia.com) y me los dejas
ABRAZOSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola cielo,

Felicidades por tan hermosa iniciativa.
Si algún día tus proyectos futuros te llevan a Granada, avísame!!!

Hestia dijo...

Hola, qué tal?
Estoy maravillada con tu iniciativa, no creo que haya nada mejor en el mundo que un buen abrazo...
Me parece hermoso lo que estás haciendo y por eso te he linkeado en mi blog.

Enhorabuena por tan preciosa aventura, y por supuesto, te mando un abrazo:)

Te deseo lo mejor

Aulo dijo...

Me parece genial, de hecho estaba intentando proponer una iniciativa semejante pero la tuya me gusta más, abrazos pues. y un besote

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laia!! Me encanta tu web!! Creo que salgo por ahí, pero no consigo encontrarme... Me podrías ayudar?? Hace mucho que nos hicimos la foto, yo iba con un chico que acababa de conocer, y resulta que ahora es mi novio! Me encantaría tener la foto. No me acuerdo la fecha, seria noviembre creo, y fue en el Pedralbes Centre, allí en Diagonal.
Me podrías ayudar a encontrarla?? Mi mail es laiatm99@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Estoy buscando mi foto. Iba con un chico, era sobre noviembre o así, por Barcelona dentro de Pedralbes Centre de iagonal. me la puedes mandar por favoooooor???
mi mail es laiatm99@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, iniciativas como la tuya hace que piense que merece la pena seguir...seguir ayudando, seguir ofreciendo todos los recursos que esten en mi mano para alcanzar los propositos de personas que a veces se sienten solas y necesitan de ese abrazo. Para mi ha sido un regalo el toparme con tu pagina mientras navegaba por eso he linkeado tu pagina en la mia para que la gente sepa que no esta sola y disfrute de la magia que se respira en este sitio
Un saludo y una ABRAZO GRANDE

shimon kefah dijo...

PROPONGAMOS EL DIA MUNDIAL DEL ABRAZO UNAMOSNOS http://www.facebook.com/pages/REGALAMOS-ABRAZOS/119449231416194