sábado, noviembre 11, 2006

¡¡¡Que cositaaaaaaa!!! 10/11/2006

Mientras me abrazaba con dos chicas, había una madre con su hijo mirándonos (al parecer les había pasado algo, alguna discusión). Cuando hemos acabado nuestro abrazo, ha venido la madre y me ha pedido si podían ellos también darme su abrazo, que su hijo lo estaba deseando... su abrazo ha durado un montón!!! mmm... super bonito! Solo puedo decir...
¡¡¡Que cositaaaaaaa!!!

En serio... cuando alguien se abraza de verdad... no se, parece que el tiempo se detiene.

J. Lopez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cuando colgaras las fotos de CC l´illa?
Saludos, ah! y un abrazo!
Pablo

Anónimo dijo...

Hola pablo, pues creo que en este momento y salvo que exista un error por mi parte estan todas colgadas, revisa porsi es alguna de las que eh colgado hace un ratin... aún así revisa que tu busqueda sea la correcta en flickr.

Anónimo dijo...

hola!!! me encanto tu abrazo, me hizo sentir muchas cosas, xro nu veo la foto colgada! aun no stan las d l'illa?? un abrazo!

Anónimo dijo...

ho0ola wapiixima!
eis q a mi me gust0o muxo el abrasooo! ers wapisima ee (j.p)
xD pos eso k.. aber si lo conseguis no?
yo me ise la foto cntigo en la illa en un paso d cebra al lado del UP&DOWN tiens msn? l mio s quiddoop@hotmail.com abe si me dius alg0o!

Anónimo dijo...

uOolass skolta k grasies x la fotu k as penjat de la kola de Up&DowN el k t va dunar una abrasada xD jajaja kuants te la van dunar kla.. enU grasies x fernus la fotu nkara kstigui penjada al dia seguent.. xD jaja ina un peto i abraçadesss