viernes, noviembre 17, 2006

¡¡¡Miss Fea 2006 y sus amigas!!!

Buscando abrazos por la uni, voy y me encuentro a este grupo de chicas, la del centro ha sido la ganadora del certamen Miss fea 2006, si como lo leeis Miss Fea 2006... pero bueno como se os ocurre!! A una compañera!! y luego encima lo celebrais, eh!! y no solo eso... estais ahi, sus amigas de cachondeo, si no que para colmo ella esta feliz y no para de reirse... esto es intolerable... ummm donde he oido antes eso?? umm estais sacando los pies del tiesto!! ufss esto tambien lo he oido antes... Ah siiii que me pierdo, ¡Felicidades por vuestro sentido humor! ¡Gracias por los abrazos!
J. Lopez

7 comentarios:

S&B dijo...

Ala ke kanteo, no? Xd

S&B dijo...

Ala ke kanteo, no? yo tb stuve x ahi en uno d ls abrazos x la uni... spero ke ls komentarios no sean tan krueles. XD

J.López dijo...

Querid@ amig@... si lo dices poor el post... nada de crueles solo queria, bromear y felicitar a la gente que es capaz de reirse de si misma. Eso es fantastico


Abrazooooooooooooooooos JotaLopeznos

J. Lopez.

Anónimo dijo...

querido amigo nos parece muy fuerte q encima de q vayais buscando abrazos luego pongais esos comentarios tan fuertes la proxima vez q te abrace tu madre q seguro q asi...consigues 20.000 y q sepas q seguro q esta xica no tene qir pidiendo abrazos como tu flipao... q me estas cntand?? anda vete a cuncun a ver si te hacen mister alli

Anónimo dijo...

haber notario estas flipando k lo sepas!t puedo asegurar k ya t gustaria tner la mitad d amigas k tiene ella k tu ni sikiera pueds llegar a mister ,ers penoso anda y vete a cuncun!ella por lo menos no tiene k ir pidiendo abrazs...k triste..arriba la putipandi!!!os kiero!

Anónimo dijo...

me parece muuuuuy fueret k la gente sea amable cn los gilipoyas d los abrazos y luego pongan estos comntarios.."miss fea y sus amigas"...SI??pues mira wapo los abrazos se los pides a tu madre xk muxo abracito y luego k poco corazon!!!ademas ni k tu fueras a k misster universo..no t jodeeee!!!!venga rico deja d tantos abrazos y aprende a respetar primero..!!

J.López dijo...

En fin chic@s, lo que mas me preocupa es q2ue estoy perdiendo facultades al escribir, por que evidentemente, no habeis podido entender nada. La culpa es mia. Lo volvere a explicar. Lo que quise contar con este post (siento de ante mano si alguiien se ha moslestado) Es que buscando abrazos por la universidad me encontre a estas chicas que habia¡elegido a su compi como mis fea. ¡Yo no he llamadfo mis fea a nadie! Ellos estaban jugando a eso, y despues en mis comentarios, solo quise ironizar sobre su capacidad ppra reirse de si mismos, lo cual al parecer os ha molestado. Bueno lo dicho yo solo queria celebrar quie lapeña tiene sentido del humor, no se de que comentarios os quejais. Si los que estaban de cachondeo con su amiga recien elegida miss fea eran ellos. Y solo he jugado a ponerme en el lugar de alguien que no entiende este tipo de diversión.
En fin siento que mi forma de ironizar sea tan torpe que os haya molestado. Los siento.
Y un poco mas de humor chic@s

J. lOpez