martes, noviembre 21, 2006

Miles de abrazos como este!!! se dice pronto chicos!!


¡Tachan! ¡Tachan! Tariaririiroooooo! 10000 abrazos a punto de hacerse realidad.
Tachan tachan. Nunca pensé que fuera tan fácil, tan divertido, tan… tan… ¡Tan Tara tachaaaaann!

Nos quedan muy pocos abrazos para llegar a los 10000, y desde aquí solo puedo decir Gracias Gracias ¡GRACIAS! ESTO HA SIDO FANTASTICO! Ver como os abrazáis una vez tras otra lejos de ser aburrido es toda una experiencia. Como la gente de esta foto… parece una foto más?? Pues no lo es, ellos tienen un buen motivo por el que abrazarse, pero no lo puedo decir jejeje Es un secreto…


CHICOS DE VERDAD FALTAN MUY POCOS ABRAZOS ¡FELICIDADES A TODOS!

j.lOPEZ.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye!! que genial tu blog!
Gracias por descubrirmelo.
Muchos besos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Oye!! que genial tu blog!!
gracias por descubrirmelo.
Miles de besos y abraos.

¿? dijo...

Gracias por visitar mi blog, muy buen tema, espero que consigas los 10.000 abrazos, el día en que yo salga dandome un abrazo con Monica Bellucci te lo mandaré!!!!!!!jajaja

Un saludo.

Anónimo dijo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y dejarme comentario, ahora le echo un vistazo al tuyo, que tiene buena pinta.

Yo también vi a la gente de los abrazos por Madrid, creo que fue por Gran Vía, pero no me acerqué a preguntar qué cosa era. Ainsss, yo también quiero un abrazo, joooo !!!!

Un abrazo gratis.

Anónimo dijo...

mu xula la pagina, pero donde estan las fotos del 21 de noviembre en la universidad autonoma de madrid??? ponlas q las kiero ver, anda
saludos!

Anónimo dijo...

esoooooo,qué pasa con las fotos del 21-nov. del campus de la U.A.M'????que quiero ver mi foto-abrazoooo jejejee.
bss y abrazos gratis ;)

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu aventura...fue un placer tenerte en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada para que nos regalases tantos abrazos....pon las fotos para que tengamos un recuerdo tuyo

sigue adelante con tu reto!!
otro abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

he visto mi foto!!
que genial!! sabes?' me voy a plantear salir con un cartelito de "se regalan abrazos" que fue genial, ver vuestro cartel y correr, cruzar sin mirar y asaltaros con el abrazo más espontaneo y genial!!

Un abrazo tremendo, tremendo!!