jueves, noviembre 16, 2006

Abrazandooo el cieloooooo!!!

Hola a todos, cuelgo este video como metafora...





llevamos hechas nada mas y nada menos que 2000 fotos, 2000 fotos petadas de abrazos, solo falta contar los abrazos de cada foto. Lo que quiero de cir es que mas pronto que tarde llegaremos a mi reto de juntar 10000 abrazos y la pregunta es ¿QUE VAMOS A HACER DESPUES DE CONSEGUIR 10000 ABRAZOS? uMMMM Os propongo montar un foro y que todos aporteis vuestras propuestas ¿Vale? ;)
¿QUE QUEREIS HACER? ESA ES EN REALIDAD LA PREGUNTA...

¡¡VAMOS A ELLO!!! :p

j. lOPEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusta esta propuesta... tanto que me hice una camiseta con el estampado "FREE HUGS" cuando vi el vídeo de John Mann... Ahora trabajo en la facultad de Filosofía de la UCM y me pongo a veces la camiseta... pero la gente es tímida! Qué les pasa? Abrazarse es estupendo... te llana de buen rollo. Propongo que cuando llegueis a los 10000 se haga una quedad, en la Puerta del Sol por ejemplo y que la gente se abrace y celebre los abrazos. Si te gusta la idea o te apetece escribirme haslo a ruthguevaragarcia@gmail.com.
Un beso y, sobre todo, abrazos!!

Anónimo dijo...

NUNU:
PUES SERAN QUE NO ENTIENDEN INGLES..
PON "ABRAZOS GRATIS" Y VERAS!
UN ABRAZO! ruthguevaragarcia!

J.López dijo...

Ruth, tomo nota estoy pensando como hacerlo.

Anónimo dijo...

no es genial la idea de este chico!! montar una quedada y abrazarnos todossss!!!

hurraaaaaaaaaaa!!! abrazos para todooooooooos!!!




paz y abrazos

Anónimo dijo...

Es facil abrazarte,Jota.Eres altamente achuchable..pena que nos tod@s lo seamos.Genial idea,animo!

Cris

Anónimo dijo...

hola jota. cuando estuve en madrid me abrace con tigo y con todos mis compañeros de clase. espero poder encontrar la foto. un abrazo

Rober dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.